Revelan presuntos ladrones gateadores

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    HOUSTON – Alguaciles del Condado Harris están a la búsqueda de dos sospechosos de ser los famosos “ladrones gateadores”, que el pasado 21 de enero en la madrugada intentaron asaltar un supermercado La Michoacana al norte de la ciudad.

    Los asaltantes se hicieron famosos pues su peculiar método de ingresar a la tienda quedó grabado en las cámaras de seguridad, cuando fueron vistos gateando por toda la tienda para tratar de evitar ser detectados por los sensores de movimiento del lugar.

    Según la oficina del alguacil, los dos sospechosos son Clarence Jones de 23 años y Justin Robinson de 18. A estas dos personas se les levantaron cargos de asalto de varios supermercados. Tras gatear por el supermercado, los asaltantes ingresaron a la oficina principal e intentaron abrir la caja de seguridad donde se deposita el dinero producido durante el día en el supermercado.

    Sin embargo, a pesar de llevar consigo una maceta para romper la tapa de la caja fuerte, no lograron su objetivo.

    Al final, los asaltantes sólo llevaron cierta cantidad de boletos de lotería y monedas del restaurante.

    Las autoridades están lanzando un llamado a la ciudadanía para que provean información que dé con el paradero de los sospechosos. Se ofrece recompensa.