Indocumentado sentenciado por accidente que mató a matrimonio

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    HOUSTON – Un inmigrante mexicano pasará 40 años más tras las rejas por provocar un accidente que cobró la vida de una pareja en mayo del 2015. La sentencia fue dictada la mañana del miércoles en la corte criminal del condado Montgomery.

    Alejandro Guzmán López de 23 años de edad fue encontrado culpable de conducir en estado de ebriedad e impactar su auto Buick contra el vehículo en el que iban Brad y Shea Frazier (Foto de la familia abajo), así como sus dos hijas de 5 semanas y 2 años de edad.

    El choque fue tan fuerte que causó que el coche de la familia diera vueltas y posteriormente se volcara en la carretera 59 en el condado Montgomery. El matrimonio Frazier perdió la vida instantáneamente.

    Indocumentado sentenciado por accidente que mató a matrimonio

    [TLMD - Houston] Indocumentado sentenciado por accidente que mató a matrimonio
    Un inmigrante mexicano pasará 40 años más tras las rejas por provocar un accidente que cobró la vida de una pareja en mayo del 2015. La sentencia fue dictada la mañana del miércoles en la corte criminal del condado Montgomery. (Publicado miércoles 23 de marzo de 2016)

    Tras el impacto, Guzmán López siguió conduciendo pero fue detenido por las autoridades con la ayuda de un testigo que lo siguió. Las investigaciones arrojaron que el nivel de alcohol en el entonces sospechoso era del .18. Además se encontraron rastros de consumo de cocaína.

    Guzmán López se declaró culpable de ocho cargos criminales esta semana, incluyendo homicidio involuntario por intoxicación y asalto agravado.

    El convicto no podrá ser elegible para libertad condicional por unos 20 años. De recibir este beneficio, Guzmán López será deportado a México.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.