Adúlteros ¿las prefieren latinas?

Así lo explica una reciente encuesta. ¿Será cierto?

Adúlteros ¿las prefieren latinas?

Crédito:
¿Es cierto que los estadounidenses prefieren ser infieles con mujeres latinas?

¿Será cierto que los hombres prefieren a las mujeres latinas para pecar?

Ahora resulta que las hispanas son las preferidas por los hombres estadounidenses a la hora de lanzarse a una aventura extramarital.

Al menos así es lo que se desprende de un estudio realizado por la página web AshleyMadison.com, dedicada a facilitar citas entre hombre y mujeres empeñados en engañar a sus "seres queridos".

La página web asegura contar con 13 millones de miembros en 17 países.

Según la encuesta realizada entre 3,000 usuarios estadounidenses, 71 por ciento de los hombres adúlteros prefieren tener una aventura con una hispana.

Tan sólo 15 por ciento dijeron que elegirían una aventura con una mujer blanca, 9 por ciento con una asiática y 5 por ciento con una mujer de la raza negra, según la empresa, radicada en Canadá.

¿Que los impulsa? Los representantes de Ashleymadidson.com ofrecen dos razones:

1. En otras encuestas los usuarios de Ashleymadison.com han expresado su preferencia por mujeres de piel la piel aceitunada, el cabello oscuro y el cuerpo voluptuoso, una descripción que se ajusta bastante a la de una mujer latina.

2. Existe en los hombres un interés por lo exótico pero al mismo tiempo no se sienten atemorizados al desear una mujer latina puesto que están a acostumbrados a trabajar con ellas y a verlas como parte de su rutina de trabajo.

El cliente de AshleyMadison.com se suscribe gratis, llena algunos datos personales, especifica sus intenciones y obtiene eventualmente acceso a la información y las fotos de los demás miembros, pero antes tiene que ganarse su confianza.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Impactante choque captado en cámara

    El conductor del camión empezó a grabar el video de como el carro se salía de su carril varias veces antes de impactar otro vehículo.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 3:21 PM

  • Video

    Mucho cuidado con las drogas “legales”

    Advierten que simples medicinas y hasta hierbas para aromaterapia, pueden terminar siendo algo muy negativo. Aquí detalles de esta alerta.

    [TELEMUNDO 52]

    Hoy a las 3:05 PM

  • Video

    Conoce el nuevo horario de Telemundo

    La programación ahora un nuevo espacio de noticias.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:24 AM

  • Video

    Belinda, sexy desatada en Dominicana

    La cantante se dio "la vida loca" subiendo un video bailando desatada en bikini y arrimada a una palmera, que ha colapsado las redes.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:14 PM

  • Video

    Miles marchan en apoyo a desaparecidos

    Manifestantes exigen la presentación de los 43 desaparecidos mientras que sus familiares emplazaron al gobierno a encontrarlos en dos días.

    [EFE]

    Hoy a las 11:43 AM