Madre acusada de maltrato a bebé

Una mujer de Houston enfrenta cargos después de que la policía asegurara que mordió a su pequeño hijo, lo golpeó y luego lo aventó al piso.

Dawn Elizabeth Greene enfrenta cargos de maltratar a un menor. Los oficiales informaron que la madre y su bebé estaban en el hogar del hermano de Greene en el bloque 500 de la N. Main Street en Highlands.

Alrededor de las 3 a.m del domingo, el hermano de Greene oyó al bebé llorando, fue a investigar y encontró al bebé en el piso, dijo el capitán Jack Hagee del Precinto 3 del Condado de Harris.

El hermano de Greene llamó entonces a las autoridades para el cheque de asistencia. Los oficiales dijeron que encontraron al bebé lastimado y fue transportado a un hospital con daños aún no conocidos.

Greene, de 24, está detenida en la cárcel del Condado de Harris, sin fianza. Ella se presentará en Corte este martes para que se le asigné un abogado, de acuerdo a los registros de la corte.

La madre cuenta ya con una historia criminal por el uso no autorizado de un vehículo de motor, conducir intoxicada y por posesión de mariguana.

Contáctanos