En corte madre acusada de secuestro

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Apareció por primera vez en corte la mujer acusada de secuestrar a su hija de cuatro años por más de 12 años y llevársela a México.

    Dara Llorenz hizo su primera aparición ante la corte del condado Travis este viernes donde el juez Julie Kocurek nombró al abogado Steve Weber como encargado de su caso.

    Video: En corte madre acusada de secuestro

    Video: En corte madre acusada de secuestro
    (Publicado miércoles 22 de octubre de 2014)

    Para ver la historia en fotos haz clic aquí.

    Llorenz dio información sobre sus ingresos y declaró a la juez que ella no era dueña de la casa donde fue arrestada en México.

    Después de esta aparición, el abogado declaró a los medios que Llorens tiene una historia que contar pues este caso tiene “dos lados en la moneda”, pero dijo que el no mencionará nada por el momento pues está preparando el caso.

    Recordamos que Dara Llorenz fue acusada del secuestro de su hija de cuatro años, Sabrina Allen, hace 12 años y que en una operación del FBI en conjunto con autoridades mexicanas, ella fue encontrada en México y traída devuelta Texas la semana pasada.

    Sabrina tenía cuatro años cuando su padre la reportó como desaparecida después de que no la volvió a ver luego de que ella visitó a su mamá un fin de semana.

    El padre nunca dejó de buscar a su hija y este caso fue presentados en dos ocasiones en el programa de televisión "America's Most Wanted" (Los más buscados de Estados Unidos).