Misterio rodea tiroteo que acabó en suicidio

Misterio rodea tiroteo que acabó en suicidio

Muchos se preguntan qué empujó a un joven a sembrar balas y muerte en un barrio latino.

Muchos se preguntan qué empujó a un joven a sembrar balas y muerte en un barrio latino.

Muchos se preguntan qué empujó a un joven a sembrar balas y muerte en un barrio latino.

Crédito:

LOS ANGELES (California) - Autoridades del sur de California, siguen investigando la serie de robos y ataques que supuestamente hizo un joven de 20 años, algo que terminó cuando el mismo se quitó la vida.

Este ya fue identificado como Ali Syed, tenía 20 años de edad y era estudiante del colegio comunitario Saddleback, ubicado en el área de Mission Viejo.

El reporte más reciente del caso también menciona que Syed vivía en un condominio de la exclusiva zona de Ladera Ranch, y sus vecinos ya declararon que prácticamente no tenían contacto con él.

Todo esto comenzó cuando Syed supuestamente mato a balazos a una mujer en dicho condominio, identidad que aún no ha sido revelada.

Después el joven se lanzó a una serie de robos de carros acompañada de balazos, que dejó a otras dos personas muertas, estas son: Mel Edwards y Jeremy Lewis.

Se espera que con la investigación que sigue pendiente, se pueda encontrar el motivo para esta ola de ataques que terminó de trágica manera.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 4:37 PM

  • Fotos

    Fotos: Los regalos que trajo Martín Berlanga de Honduras

    Nuestro presentador Martín Berlanga y un equipo de Telemundo Houston estuvieron recientemente en Honduras haciendo un trabajo especial sobre la crisis de los niños migrantes.

    [ALEX TERREROS]

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana del 21 al 28 de julio captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:38 PM

  • Fotos

    Fotos: las inundaciones que dejaron las tormentas

    Las tormentas de este jueves en la noche dejaron miles de dólares en pérdidas.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

  • Fotos

    Las cirugías estéticas más peligrosas

    Las cirugías plásticas o estéticas también tienen un alto riesgo, aquí las que más complicaciones dan.

    [TELEMUNDO LOCAL]