Bebé en Cuba tatuado como un adulto

Pequeño bebé tatuado como un adulto

El infante lloraba desesperadamente mientras la aguja entraba en su piel.

Bebé en Cuba tatuado como un adulto

LA HABANA - Una madre en La Habana, Cuba, inmoviliza a su pequeño hijo para que le dibujaran un tatuaje en uno de sus brazos.

La información apareció en el periódico británico The Sun, donde aseguran haberla obtenido de la Internet.

En el video, el niño llora sin consuelo, mientras se escuchan voces que tratan de calmarlo al tiempo que la madre lo sujeta y permanece impasible.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Hoy a las 10:17 PM

  • Fotos

    Fotos: Los hispanos más infieles dentro de EEUU

    Descubre cuáles son las ciudades en Estados Unidos y las nacionalidades de las personas que buscan establecer relaciones de infidelidad, según el sitio especializado Ashley Madison.

    [ALEX TERREROS]

    Hoy a las 10:19 AM

  • Fotos

    Kim Kardashian de látex y con medio pecho fuera

    La empresaria, a pesar de ser millonaria, no siempre acierta con sus looks. Mira aquí algunos ejemplos de sus modelitos más llamativos.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 7:06 AM

  • Fotos

    Fotos: La polémica casa presidencial de $7 millones

    Angélica Rivera dice que la mansión es fruto de su trabajo, pero muchos alegan es resultado de alto turbio y en complicidad con su esposo, Enrique Peña Nieto, presidente de México. Aquí las imágenes de esta casa tan controversial.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:01 PM

  • Fotos

    Fotos: Los 32 pandilleros más buscados de Houston

    De acuerdo con las autoridades de policía de la ciudad en su más último reporte, estos son los 32 pandilleros más buscados por sus crímenes en Houston.

    [ALEX TERREROS]

    Monday, Nov 17 at 1:41 PM