Enfrenta cadena perpetua por manejar ebrio

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las imágenes en esta galería son proporcionadas por autoridades policiales de Estados Unidos. Las personas arrestadas enfrentan meras acusaciones y son consideradas inocentes a menos que en una corte se compruebe lo contrario.

    Un hombre del sur de Texas podría pasar el resto de su vida en prisión, luego de ser encontrado culpable de la muerte de su novia durante un accidente de motocicleta ocurrido en el 2009.

    Donald Huff, originario de San Antonio, fue declarado culpable el miércoles de asesinato y el próximo 31 de julio le van a dictar la sentencia por la muerte de su novia, Arlene Harding Watts, de 46 años.

    El ahora convicto ya había sido encarcelado en dos ocasiones por conducir ebrio.

    Además, los registros muestran que los niveles de alcohol encontrados en su sangre eran el doble del límite legal para conducir.

    Huff, que no resultó herido en el accidente, originalmente fue acusado de homicidio involuntario por intoxicación alcohólica, pero el cargo se lo actualizaron al de asesinato por las anteriores condenas que tenía por manejar borracho.

    Los abogados de Huff dicen que Arlene Harding Watts, era la que conducía la moto y él iba como pasajero, pero los fiscales sostienen que Huff dijo a los paramédicos que le atendieron el día del accidente, que era él quien conducía la moto.