Acusan a maestro de encuentro sexual con estudiante

HOUSTON – Investigadores del Condado Harris acusaron a un exmaestro de la escuela preparatoria Milby de cometer acto sexual con un estudiante menor de edad.

Steve Amedeo, de 39 años de edad y quien se desempeñaba como instructor de artes culinarias, habría sostenido un encuentro en su apartamento a finales del mes de noviembre o principios de diciembre con un alumno.

De acuerdo con documentos radicados en la Corte Criminal del Condado Harris, fue la novia del estudiante quien se percató de un intercambio de mensajes de texto entre este y el instructor y fue ella quien lo reportó a las directiva de la escuela.

El investigador designado para el caso se reunió con el estudiante quien reconoció que intercambió números telefónicos con el instructor en el otoño de 2015 y que en la época anteriormente mencionada éste lo recogió en su auto y terminaron en el apartamento.

Allí, instructor y alumno terminaron involucrados en una relación sexual.

El Distrito Escolar Independiente de Houston reconoció que Amedeo fue instructor de la escuela, pero que fue despedido el pasado mes de abril cuando fueron notificados del incidente.

Contáctanos