Heroismo de guardia hispano salva una vida

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    HOUSTON – La acción heroica de un guardia de seguridad le salvó la vida a un hombre este martes en la mañana durante un incendio ocurrido en un complejo de apartamentos al noroeste de la ciudad.

    Según las primeras indagaciones del incidente, ocurrido pasadas las 4 a.m. en el complejo Raghu Apartments, el guardia se dio cuenta de la conflagración en el apartamento y cuando se acercó al lugar vio a una mujer saliendo del lugar junto con su pequeño hijo.

    Sin embargo, la mujer gritaba que su esposo aún se encontraba adentro del apartamento, el cual ya estaba siendo consumido por las llamas. El guardia –identificado por su apellido como Carrizales- rompió una de las ventanas del apartamento e ingresó al lugar y encontró al hombre inconsciente tirado en el piso.

    Carrizales logró arrastrar al hombre hasta fuera del apartamento, quien finalmente fue resucitado por los equipos de emergencia. Mientras el padre de familia no aceptó ir al hospital, la mujer, el niño y el heroico guardia fueron llevados debido a la inhalación de humo.

    De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Houston, otras tres personas más fueron tratadas en la escena.

      En otro tema de interés: ¡Sofía Vergara, hermosa en vestido de novia!Haz click aquí  o presiona en la foto.