Mujer en crisis mental mantuvo en vilo a equipo SWAT

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mujer en crisis mental mantuvo en vilo a equipo SWAT
    El incidente se registró en este complejo de apartamentos en el área de The Galleria.

    HOUSTON – Una mujer en una aparente crisis mental mantuvo a las autoridades de Houston en vilo por varias horas luego de que se atrincherara en un apartamento al suroeste de la ciudad.

    De acuerdo con el equipo de tácticas especiales de la policía, el disturbio se inició hacia las 7 p.m. de este martes cuando una mujer llamó a las autoridades a reportar que su compañera de apartamento estaba fuera de control.

    Levantar las casas, opción para los que se inundan

    [TLMD - Houston] Levantar las casas, opción para los que se inundan
    Una labor de ingeniería que permite levantar las casas hasta tres pies se ha convertido en una opción para los que sufren constantes inundaciones.
    (Publicado miércoles 13 de septiembre de 2017)

    Al arribo de las autoridades y tratar de negociar la rendición de la mujer –quien aparentemente tenía un arma- esta se negó. Los oficiales lograron sacar del apartamento a la compañera de apartamento, quien se había refugiado en su habitación como medida de protección.

    La mujer atrincherada tuvo a las autoridades tratando de negociar su rendición casi por 12 horas, hasta cuando los oficiales del equipo SWAT arrojaron gas lacrimógeno dentro del apartamento y la obligaron a salir. Allí le aplicaron una descarga de eléctrica con lo que la contuvieron.

    La mujer, aparentemente, rompió una relación hace poco.

    Por ahora la mujer no enfrentará cargos criminales hasta que la mujer se recupere del tratamiento médico al que fue sometida.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.