Mujer esconde pistola en vagina

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    WACO, TX – Una parada de tráfico resultó en el decomiso de metanfetamina y el arresto de un hombre y una mujer, ambos hispanos. Pero lo que verdaderamente sorprendió a los agentes fue el lugar en que la mujer decidió guardar un arma.

    De acuerdo al Departamento de Policía de Waco, los hechos ocurrieron el lunes por la noche cuando unos agentes detuvieron un vehículo por una violación de tráfico.

    Durante la revisión de la camioneta Toyota Land Rover los oficiales encontraron 2.7 gramos de metanfetamina escondida debajo del asiento del conductor.

    El conductor identificado como Gabriel García, de 30 años de edad, fue arrestado y acusado por posesión de metanfetamina cerca de una zona escolar.

    Pero aquí no terminó el hallazgo, luego de revisar el bolso de la acompañante de García, agentes descubrieron 29.5 gramos de metanfetamina y unas básculas digitales.

    La mujer fue identificada como Ashley Cecilia Castañeda, de 31 años de edad, fue acusada por posesión de metanfetamina cerca de una zona escolar.

    Durante el traslado de Castañeda a la cárcel, ella le dijo al oficial que tenía un arma escondida en su cuerpo. De inmediato, una policía revisó nuevamente a la mujer y encontró la pistola cargada en la vagina de la arrestada.

    Ahora Ashley Cecilia Castañeda enfrenta también un cargo por portación ilegal de un arma.