Motociclista patea un auto y ocurre brutal accidente

En el video se ve lo que las autoridades investigan como un caso de furia al volante.

LOS ÁNGELES –  Un testigo captó en video un accidente en la autopista 14 en dirección sur que presuntamente fue causado por un motociclista en medio de una violenta disputa contra otro automovilista.

El incidente ocurrió el miércoles por la mañana en Santa Clarita y está siendo investigado como un caso de furia al volante. 

Un pasajero a bordo de otro vehículo que circulaba detrás de los involucrados empezó a grabar cuando notó que un auto tipo sedán gris se le atravesó al motociclista.  

A raíz de esto, los últimos tuvieron un altercado verbal y fue entonces que el motociclista se le acercó al conductor y empezó a darle patadas al carro, según se puede observar en las imágenes.

La reacción del conductor fue girar hacia la izquierda embistiéndolo. Luego de chocarlo, perdió el control y se estrelló contra una camioneta deportiva que pasaba.

El golpe fue tan fuerte que la camioneta Chevrolet se volcó y resultó herido un anciano que iba adentro.

El hombre de la tercera edad fue transportado al hospital con lesiones que no amenazan su vida.

El motociclista huyó de la escena y ahora es buscado por las autoridades de la Patrulla de Caminos, quienes recibieron el video del hecho por parte del testigo.

Contáctanos