Acción de Gracias: Recupérate de excesos

Acción de Gracias: Recupérate de excesos

Si te excediste en Acción de Gracias lee estos consejos para que te sientas super.

Si en la cena de Acción de Gracias había demasiadas delicias y no te pudiste controlar, pon en práctica estos consejos para recuperarte.

Si en la cena de Acción de Gracias había demasiadas delicias y no te pudiste controlar, pon en práctica estos consejos para recuperarte.

Crédito:

La cena de Acción de Gracias ha sido divertida, emocionante, te reíste, bailaste y…, entre una cosa y otra, comiste demasiado.

Al día siguiente, hinchada y con malestar, quisieras volver el tiempo atrás y no haber cedido a las tentaciones. Como no es posible, te ofrecemos estos consejos para recuperarte de los excesos y adelgazar en forma saludable.

1. Lo primero es no deprimirse, afrontar la situación, sonreír y poner toda la energía en recuperarse.

2. La primera comida del día siguiente al “atracón” es de gran importancia. Aunque no tengas apetito o deseos de comer nada, desayuna una infusión o un jugo de frutas acompañado de una tostada o un par de galletas.

3. Una de las cosas más importantes para recuperarte de un exceso es la hidratación. Bebe 2 litros de líquido por día. Cada hora debes tomar un vaso de agua, jugos sin azúcar, caldos, infusiones… Cuanta más agua, mejor.

4. El ejercicio es fundamental para la recuperación. Si tienes una rutina, aumenta levemente su intensidad durante unos días. Si no la tienes, sal a caminar, ve al gimnasio o haz la actividad que más te guste. Se calcula que en una cena de Acción de Gracias o de fin de año se consumen calorías equivalentes a 5 días. ¡Hay que eliminarlas!

5. Para el almuerzo prepárate un plato de pescado –tiene proteínas– acompañado de muchas verduras. Te saciará, sentirás frescura y te reconfortará.

6. Para picar entre comidas, opta por las frutas. Cómprate frutas de estación y tenlas cerca. Además de tener mucho líquido, tienen vitaminas, te mantendrán satisfecha y limpiarán tu organismo.

7. Por las noches, cena algo liviano, acuéstate temprano y descansa mucho.

Fuente:
eatright.org
nutrition.org

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Crisis humanitaria: Presidente de Honduras culpa a EEUU

    Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras plantea soluciones para poner fin a la crisis migratoria y las causas del problema. Detalles aquí.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Sunday, Jul 13 at 12:43 PM

  • Video

    EEUU suspende visas a venezolanos

    Funcionarios del gobierno de Venezuela directamente ligados a la violación de derechos humanos durante las recientes protestas son los afectados. Aquí los detalles.

    [AP]

  • Video

    Niña suplica que su hermano no crezca

    El llanto histérico de una niña se ha robado el corazón de miles y todo porque el culpable de sus lágrimas es nada menos que su hermanito, quien parece no estar consciente del drama que atraviesa su hermana mayor. Aquí la tierna historia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:52 PM

  • Video

    Telemundo y Billboard para mucho más

    Los Premios Billboard de la Música Latina son uno de los más populares de la televisión hispana de Estados Unidos y Telemundo se complace en ser el anfitrión hasta el año 2020. Detalles aquí.

    [AP]

    Ayer a las 10:11 PM

  • Video

    Furor por citas amorosas y al desnudo

    Un nuevo programa de televisión desata la curiosidad de todos gracias a la falta de la imaginación. Detalles aquí.

    [AP]

    Ayer a las 8:45 PM

  • Fotos

    Fotos: Pena de muerte al asesino de Bellaire

    Harlem Lewis fue sentenciado a morir en la camilla de la muerte por un jurado en el caso del asesinato del oficial de policía de Bellaire, Jimmie Norman, y del abuelito de 66 años Terry Taylor ocurrido el 31 de diciembre de 2012.

    [ALEX TERREROS]

    Ayer a las 7:44 AM

  • Fotos

    Las ciudades de América Latina más infieles

    Un portal especializado en relaciones extramaritales, utilizando su base de datos determinó cuales son las ciudades de América Latina con más infieles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Selena Gómez: ombligo al aire y top de infarto

    La joven demostró con su ajuar que es toda una mujer y sabe lucir espectacular en los estrenos de sus películas.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:42 AM

  • Fotos

    ¿Por qué pierdes amigos en redes sociales?

    Las redes sociales han revolucionado la convivencia, pero pocos recuerdan que resulta muy fácil darle un clic al botón de “unfollow”.

    [TLMD Guests]

    Ayer a las 10:12 AM

  • Fotos

    Las polémicas fotos con lengua de Cara Delevigne

    Cara Delevigne es una cotizada modelo conocida por sus atrevidas fotos y sus rumores de relación con Michelle Rodríguez y Selena Gómez.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 8:31 AM