Momentos de pánico en San Francisco

Momentos de pánico en San Francisco

Un paseo de residentes y turistas, terminó en terror y cuerpos volando.

Un paseo de residentes y turistas, terminó en terror y cuerpos volando.

Un paseo de residentes y turistas, terminó en terror y cuerpos volando.

Crédito:

SAN FRANCISCO - Siete personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, cuando un tranvía que llevaba 50 pasajeros frenó abruptamente en el barrio de Nob Hill, en San Francisco.

Uno de los heridos fue un anciano que se cayó, se golpeó la cabeza, y se encontraba en estado crítico, le dijo a The Associated Press la portavoz de bomberos de San Francisco Mindy Talmadge.

Cuatro personas fueron hospitalizadas con heridas no consideradas graves.

Al parecer, un perno de 3,8 centímetros (1,5 pulgadas) estaba trabado en la vía y provocó la abrupta parada, dijo el director municipal de transporte, John Haley, en declaraciones a reporteros en el lugar.

Las autoridades piensan que el perno no pertenece a otros tranvías en la ruta. Otros dos tranvías que pasaron por el lugar unos 10 minutos antes del accidente fueron inspeccionados.

La agente policial de San Francisco Mary Godfrey le dijo a KTVU-TV que una pasajera sufrió una herida en una pierna al ser lanzada del coche.

La policía le dijo a la televisora que un operador se mordió la lengua y el otro se lesionó las costillas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.