Estos fueron los daños de la explosión

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    AP
    Hasta el momento, las personas siguen buscando a familiares sin poder encontrarlos.

    Dicha explosión no solamente ha dejado a muertos y a heridos, pero también destrozó propiedades de muchos habitantes de West, Texas, los cuales, no tienen un techo en donde descansar.

    Las casas parecían haber sido saqueadas y decenas de personas no podían ni entrar a sus casas a llevarse sus medicinas por que los policías tenían prohibida la entrada en ciertas zonas cercanas a la explosión.

    Según nuestra reportera Yezmín Thomas, desde antes de llegar, ellos ya podían oler a quemado y el humo era casi insoportable.

    Autoridades reportaron que hubo varias viviendas y negocios saqueados, pero después se aclaró que este fue un sólo incidente y que esto lo resolvieron enseguida.

    Video: Estos fueron los daños de la explosión

    Video: Estos fueron los daños de la explosión
    (Publicado martes 26 de agosto de 2014)

    Por otra parte, la comunidad ha mostrado un gran apoyo ya que se reportaron cientos de donaciones de sangre alrededor del Estado. Si usted quiere ayudar a las victimas puede hacer clic aquí.

    Según reportes, la explosión ha dejado a más de 160 heridos y matado entre 5 y 15 personas, de las cuales, por lo menos cinco están en condición crítica.