Mujer desnuda enloquece en McDonald's

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    No se sabe qué le pasó por la cabeza a una mujer de 42 años de edad tras entrar como Dios la trajo al mundo y montar un escándalo en el restaurante ante la sorpresa de todos.

    Las imágenes captaron a Sandra Suárez entrando desnuda a un McDonald's de Pinellas Park, en Florida, mientras poco después empieza a pegar gritos y a golpearse la cabeza.

    Ante el asombro de los empleados, que permanecieron inmóviles, la mujer se puso detrás del mostrador y empezó a lanzar cosas al piso, abrir neveras y hasta tiempo de comer helado le dio.

    Suárez, que tiene dos hijos, fue detenida y la policía investiga ahora por qué sin ropa al restaurante y se puso a gritar como una loca y a lanzarlo todo por el piso.

    Video: Mujer desnuda enloquece en McDonald's

    Video: Mujer desnuda enloquece en McDonald's
    (Publicado lunes 11 de agosto de 2014)

    Sandra Suárez, a la izquierda, al ser fichada por la policía tras su extraño comportamiento en un McDonald's (foto derecha)

    Las imágenes muestran a Suárez haciendo de las suyas sin que nadie la detenga, aunque por lo menos no iba armada. Lo que no se sabe es si estaba bajo los efectos de las drogas y el alcohol o su actitud fue producto de algun problema mental.

    Los establecimientos de comida rápida son focos de sucesos virales, ya que es frecuente que siempre sucedan cosas como autos empotrados en el interior del restaurante, mujer entrando a caballo o robos insólitos.