Mira por qué huye aterrorizada del árbol

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Estudiantes de una escuela de Texas decidieron dar la bienvenida a la Navidad con una pesada broma que a más de uno no le hizo ninguna gracia, pero que cuyo video se ha vuelto viral en las redes sociales.

    Una persona se disfrazó de árbol de Navidad y esperó a que los estudiantes y alumnos de una escuela de Texas se acercaran a tomarse la típica foto navideña.

    Mientras la persona se disponía a colocarse al lado del supuesto árbol y sonreír, el árbol pega un grito causando tremendo susto en las personas.

    Lo más chistoso del video, que ya se ha vuelto viral, es ver la cara y reacciones de las diferentes personas que cayeron en la broma. Desde una simple risa hasta un grito y una estampida, la gente tuvo reacciones de lo más inesperadas.

    Video: Mira por qué huye aterrorizada del árbol

    Video: Mira por qué huye aterrorizada del árbol
    Estudiantes y profesores se iban a tomar una foto al lado del árbol de Navidad, pero no contaban con este tremendo susto. Broma pesada.
    (Publicado martes 26 de agosto de 2014)

    Desde luego, lo que menos espera alguien que se va a hacer una foto junto a un árbol, es que éste cobre vida y además pegue un grito.

    Pero las navidades ya se saben que son tiempos de alegría y buen humor, así que a estos protagonistas no les quedó más remedio que tomárselo con una gran sonrisa en el mejor de los casos.