Lo que piensa Marc Anthony de Casper

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Marc Anthony siempre ha sido una persona muy discreta en cuanto a su vida privada se refiere, pero esta vez se abrió un poco y contestó a una de las preguntas con más morbo; ¿qué piensa de Casper?

    Marc hizo una vez más gala de su educación, clase y discreción y contestó que su relación con Casper es buena, que lo considera un amigo y que sabe que puede contar con él cuando lo necesite.

    "Él tiene una responsabilidad de cuidar a mis hijos y lo hace muy bien y confío en él", fueron las bonitas palabras que tuvo hacia el bailarín.

    De sus palabras se desprendería que lo ve como una persona con una influencia positiva, por lo que seguramente no le molestará que sus hijos vivan y compartan con el bailarín que ahora ocupa el corazón de Jennifer López..

    Video: Lo que piensa Marc Anthony de Casper

    Video: Lo que piensa Marc Anthony de Casper
    (Publicado domingo 17 de agosto de 2014)

    Parece ser que el tiempo lo cura todo ya que la pareja de cantantes, cuya ruptura sorprendió al mundo, tiene una relación de lo más cordial, ya sea por el bien de sus hijos o porque de verdad han conseguido cerrar rencillas y llegar a un acuerdo amistoso.