hollywood

Actor de “Succession” recibe demanda por choque que afecta a un conductor

Un automovilista busca daños y perjuicios no especificados contra Ruck, alegando negligencia en la colisión de varios vehículos que terminó con el choque de un camión  contra Raffallo’s Pizza.

Actor Alan Ruck
Getty Images / TELEMUNDO 52

LOS ÁNGELES - Un automovilista de Los Ángeles presentó una demanda contra la estrella de “Succession” y “Ferris Bueller's Day Off” Alan Ruck el jueves, alegando que el actor provocó un accidente en cadena en Hollywood que lo dejó con lesiones graves y su auto destrozado.

Los abogados de Horacio Vela buscan daños y perjuicios no especificados contra Ruck, alegando negligencia por parte del actor, según la denuncia de siete páginas presentada en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

Los representantes de Ruck no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios de NBC News.

El accidente de varios vehículos, que también provocó graves daños en Raffallo’s Pizza, se informó el 31 de octubre, alrededor de las 9 p.m., cerca de la intersección de la Avenida La Brea y el Bulevar Hollywood.

El LAFD dijo que un hombre de 32 años fue trasladado a un hospital del área luego del accidente.

Los bomberos de Los Ángeles dijeron que llegaron al lugar y encontraron una colisión de tres vehículos con la parte delantera de un vehículo parcialmente dentro de un pequeño edificio comercial. Se solicitó el traslado de dos personas en ambulancia, que no fueron identificadas de inmediato, y un hombre de 32 años fue trasladado al hospital.

Según la denuncia, Vela estaba esperando en un semáforo en rojo en la intersección de la Avenida La Brea y el Bulevar Hollywood cuando su Hyundai Elantra fue golpeado con fuerza por el conductor de una camioneta Rivian R1T, quien luego fue identificado como Ruck.

Vela alega que la fuerza del impacto impulsó su automóvil hacia la intersección donde chocó con otro vehículo que giraba hacia la Avenida La Brea. Vela fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai y su vehículo fue remolcado desde el lugar.

Los abogados de Vela dicen que perdió el conocimiento durante la colisión y luego le dijeron que tenía un hematoma subdural. Ahora tiene problemas de memoria, confusión y mareos, que según sus abogados son evidencia de una lesión cerebral.

NBC Los Ángeles informó que el video de la cámara de seguridad mostró que la camioneta Rivian conducida por Ruck chocó por detrás a un automóvil en un semáforo y luego contra una SUV BMW antes de terminar parcialmente dentro de la pizzería.

Neama Rahmani, abogada de Vela, dijo a NBC News: “Los accidentes ocurren. Para eso está el seguro. Pero la compañía de seguros de Alan Ruck, State Farm, se ha negado a aceptar la responsabilidad por el accidente”.

“Ruck dice que no sabe lo que pasó, y el Departamento de Policía de Los Ángeles dice que fue un problema con el vehículo, mientras que Rivian, el fabricante, dice que el camión estaba funcionando correctamente”, detalló Rahmani. “En este caso, varias personas resultaron afectadas y un negocio resultó dañado. Creemos que Ruck es responsable de los daños y presentamos una demanda para citar pruebas y testigos para probar nuestro caso”.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Diana Dasrath y Andrew Blankstein  para NBC News. Para más de NBCNews entra aquí

Contáctanos