Farándula

Insólito: arrestan a presuntos falsificadores con un pasaporte falso de Sylvester Stallone

Telemundo

SOFIA, Bulgaria.- Las autoridades búlgaras dicen que desmantelaron una red criminal dedicada a imprimir billetes y documentos falsificados de alta calidad, incluido un pasaporte falso con la foto del actor Sylvester Stallone para impresionar a posibles clientes.

Los fiscales acusaron el viernes pasado a cuatro búlgaros de ser parte de un grupo del crimen organizado que fabrica y distribuye documentos búlgaros falsos y billetes falsos de dólares estadounidenses y euros.

En una operación conjunta con Europol y el Servicio Secreto de Estados Unidos, los agentes de la ley allanaron 30 lugares, dijeron los fiscales en un comunicado. Seis personas fueron detenidas después de que se encontraron imprentas ilegales y equipos para imprimir dinero y documentos, junto con grandes cantidades de billetes falsos de $100 y 50 euros.

"Los agentes también incautaron un pasaporte búlgaro con la foto de un actor estadounidense prominente, que se utilizó como muestra para demostrar a los clientes la alta calidad de su producción falsificada", dice el comunicado.

La oficina del fiscal publicó una foto del pasaporte Stallone falso en su sitio web.

Contáctanos