hollywood

NBC: una de las hermanas Kardashian y el baterista Travis Barker dan la bienvenida a su primer hijo juntos

Ya nació el niño, dijeron a NBC News dos fuentes cercanas a Kardashian Barker. La pareja se casó el año pasado.

@KardashianBarker

Kourtney Kardashian Barker dio a luz a su primer hijo con su esposo Travis Barker, según dos fuentes cercanas a Kardashian Barker.

Kardashian Barker, quien se casó con el baterista de Blink-182 el año pasado y anunció su embarazo en junio, dio la bienvenida a un bebé.

La pareja había documentado la lucha de Kardashian Barker por quedar embarazada en la serie de televisión de Hulu "The Kardashians". El programa siguió su viaje cuando comenzó los tratamientos de FIV. Más tarde anunció que había detenido el proceso y dejaría su planificación familiar en manos de Dios.

En septiembre, Kardashian Barker se sometió a una “cirugía fetal urgente” y le dio crédito a sus médicos por salvarle la vida a su bebé. Se pospusieron varios shows de Blink-182 y Barker abandonó brevemente la gira para estar con su esposa.

"Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de apresurarme a realizar una cirugía fetal urgente", escribió en Instagram en ese momento. “No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a comprender ese sentimiento de miedo”.

Kardashian Barker, estrella de reality y fundadora de la empresa de estilo de vida y bienestar Poosh, reveló su embarazo recreando una escena de un vídeo de Blink-182. Mientras estaba entre la audiencia en uno de los shows de la banda, sostuvo un cartel gigante escrito a mano que decía "Travis, estoy embarazada".

El momento, capturado en video y compartido en su página de Instagram, fue una recreación del video de Blink-182 de 1999 para la exitosa canción "All the Small Things", en el que una mujer hace lo mismo.

Barker, atónito, saltó del escenario y abrazó y besó a su esposa.

Kardashian Barker comparte otros tres hijos con su expareja, Scott Disick: Mason, 13; Penélope, 11; y Reign, de 8 años. Barker tiene dos hijos de su matrimonio anterior con la modelo Shanna Moakler: Landon, de 20 años; y Alabama, 17.

Contáctanos