telenovelas

$string.substring($o_contentTitle,$stIdx)

16 de octubre de 2018

Así fue el gran regreso de “Señora Acero, La Coyote”

Inició la nueva temporada de la Súper Serie “Señora Acero, La Coyote”. »

Estrellas deslumbran en la alfombra roja de la quinta temporada de “Señora Acero”

Estrellas deslumbran en la alfombra roja de la quinta temporada de “Señora Acero”

La súper serie de Telemundo estrenará este lunes, 15 de octubre, a las 10:00 p.m. (9:00 p.m. centro). »

Video

“El Muerto” de “El recluso” se mete en problemas por su personaje

El actor Héctor Kotsifakis ha sido hasta detenido por la policía. Entérate por qué. »

Video

Mariana Seoane extraña los besos de Rafael Amaya en “El Señor de los Cielos”

Tras participar en “El Señor de los Cielos”, la actriz ahora forma parte de “El recluso”. »

Video

Actriz da sus conclusiones sobre Saldívar y Selena

Damayanti Quintanar interpreta a la asesina de la cantante en “El Secreto de Selena”. »

Video

Estrena la quinta temporada de “Señora Acero”

Disfruta de un adelanto de la súper serie que estrenará este lunes, 15 de octubre, a las 10:00 p.m. (9:00 p.m. centro). »

Video

Ignacio Serricchio muestra su amor por los animales

El protagonista de “El recluso” trabaja como voluntario para uno de los santuarios más grandes de Estados Unidos. »

Video

Mariana Seoane revela por qué terminó con su novio

“Lo perfecto no existe, pero quisiera que todos mis casilleros estuvieran llenos”, expresó. »

Escotes, curvas y piernas en la alfombra roja de “El recluso”

Escotes, curvas y piernas en la alfombra roja de “El recluso”

La serie estrenará este martes, 25 de septiembre, por Telemundo. »

Video

Hermano de protagonista de “El recluso” cometió suicidio

“La depresión es una enfermedad muy real que nos toca a muchos”, expresó. »

El Final de Anoche

Caso Cerrado

Más Caso Cerrado »

Horóscopo Del Día

  • Aries
  • Tauro
  • Geminis
  • Cancer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
  • Mantener comunicación abierta aclarará el aire. Hay problemas que deben ser resueltos, claramente y concientemente. es difícil tomar decisiones con suficiente energía agitada, pero lo que hoy se dice marca el inicio de un final positivo.
  • Éste es un día dinamita para el progreso positivo. Hay tensiones remarcadas dentro de un grupo, aunque ésto le permite a tu naturaleza práctica localizar el momento exacto mara hacer una apuesta por tu meta. Escucha la razón lógica respecto a las finanzas y el amor. Tu voz interior de la razón sabe más a pesar de tus deseos por cierta cosa o persona.
  • La religión, lo espiritual o interes por los viajes te absorverán. Es fácil volverte demasiado indulgente en las posibilidades más que mantener una actitud simple y práctica.. No hay necesidad de decidir justamente en éste momento. Deja que la investigación más adelante revele cualquier obstaculo escondido antes de comprometerte demasiado. Las discusiones con personas sabias traen entendimiento y comprención más profundos.
  • Es un alivio perderte en la rutina diaria. Las tareas mundanas son placenteras porque te dan un espacio personal para la reflexión. Enfocarte en lo ue necesitas hacer físicamente y prácticamente te permite colocar otras preocupaciones en el asiento de atrás por ahora. Las tensiones en la casa, el amor y financieras son estresantes. Ignoralas, sólo ésta vez.
  • Baja la velocidad y recupera tu aliento. Ser expulsado por el ímpetu del amor o los negocios puede conducir a tus detalles olvidados. Si te concentras nadamás en el cuadro más grande, eso se hará cargo de detalles importantes. Toma la conduciión de saturno y se metódico en tu actitud al paquete completo, incluyendo las tareas mundanas unidas a tus proyectos y relaciones.
  • Concéntrate en tu creatividad y en las habilidades de la gente. El estudio extra es algo en que pensar, porque es la llave para mejorar tu economía. La comunicación con la gente que está lejos de ti es destacada, muchos de ustedes quizá viajen a fascinantes destinos culturales. Los mensajes de los miembros de la familia cambian la agenda, sé flexible.
  • El fuerte deseo de soledad es aplastante. Los que trabajen en un lugar atestado y ruidoso encuentran éste ambiente sofocante. Concéntrate en organizar tu horario, asegura tiempo para ti mismo, una vez que el ajetreo diario es completado. Tus recursos analíticos e intelecto avanzado te segura sobrevivir el día, aunque estés agotado.
  • Éste es un momento muy positivo para hechar a andar un nuevo concepto de negocios o seguir un camino creativo. Como Saturno mantiene a la Luna bajo control, explorar tus opciones es tanto práctico como sencible. Las entrevistas o los proyectos son exitosos bajo éstas estrellas. Existe la posibilidad de mejora financiera, así que deja tus problemas de relaciones de lado.
  • Que alivio regresar a la rutina diaria, porque tienes espacio privado para tus pensamientos. Las relaciones son generalmente tranquilas éste día. Mientras te estás sintiendo productivo, explorando un modelo de comportamiento del pasado te permitirá ver que es lo que no funciona.
  • Realmente estás aclarando el aire en un nivel personal. Encuentra el equilibrio entre demasiada concentración en ti mismo y simplemente hacer lo que es correcto para ti. Con toda esta pasión para compartir , asegúrate de que no te concentrás nadamás en el amor. Eleva el nivel en tus talñentos creativos también. Invierte tiempo explorando formas alternativas de expresión emocional.
  • Las tensiones de ayer se repiten una vez más cuando te sientes alejado de aquellos en círculo cercano. Las comunicaciones con mujeres todavía es difícil y la resolución parece imposible de alcanzar. Insistes demasiado en la paz - dale espacio a ésta situación para que pueda respirar. ¿Las peleas continuas son realmente un camino para la reconciliación? Dale un descanso, solo por hoy.
  • Las relaciones con las mujeres en tu vida son una fuente de tensión. Las de hoy son estrellas obstinadas y ambas partes creen son el camino único y absoluto. Concéntrate en los deberes hechos a mano y habla solo para ti. Encuentras el éxito en los deberes bien hechos, no a través de la victoria en pequeñas discusiones.