telenovelas

$string.substring($o_contentTitle,$stIdx)

15 de agosto de 2019

Villalobos goza el poder femenino en “El final del paraíso”

La serie se estrenará el próximo martes por Telemundo. »

Video

Realizan presentación especial de “El Secreto de Selena” previo a su estreno

Asistieron las actrices Maya Zapata, Sofía Lama y Damayanti Quintanar, así como la periodista María Celeste Arrarás, creadora y productora de la serie. »

Video

Carmen Villalobos lanza palabrota tras susto de Fabián Ríos

Tras la travesura, la bella colombiana corrió para perseguir a su colega y compatriota. Mira las imágenes del gracioso incidente. »

Video

“Preso No. 1” lleva una “figura heroica” a la televisión

La serie es protagonizada por Erik Hayser, Alejandra Ambrosi y Arturo Peniche. »

Video

Revelan fecha de estreno de “El final del paraíso”

Llega para darle inicio a una nueva etapa de “Sin senos sí hay paraíso”. »

Video

David Zepeda confiesa que tiene más videos íntimos

El actor revela cómo reaccionó en el instante que supo que un video sexual suyo se había difundido. »

Video

Telemundo lanza intenso adelanto de “Preso No. 1”

La serie, protagonizada por Erik Hayser, estrenará el martes, 30 de julio. »

Video

Serie de Luis Miguel tendrá segunda temporada

Se espera que estrene a principios de 2020. »

Video

“El secreto de Selena” se conocerá por Telemundo

La miniserie gira en torno a la investigación y el juicio del asesinato de la cantante. »

Video

Telemundo anuncia fecha de estreno de “Preso No. 1”

Erik Hayser protagoniza este nuevo drama político. »

Horóscopo Del Día

  • Aries
  • Tauro
  • Geminis
  • Cancer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
  • Hay algo de fascinante en ciertos individuos a tu alrededor, una sobrecarga de emoción hasta cierto punto. Amores a distancia pueden sentirse incómodos porque la incomunicación está en las cartas. Una discusión con alguien provoca que reconsideres un ideal y una creencia sostenidos por largo tiempo. Las influencias externas están sacudiendo lo conocido y lo confiable, asustan pero aclaran al mismo tiempo.
  • El mundo es una posibilidad romántica hoy porque la agitación mundana de la rutina provoca un intenso deseo de excitación. Las parejas descubren que sus mentes vagan en áreas de la tentación, mientras los solteros pueden encontrar casi imposible decidir a quién seguir. Una nueva relación en el área de trabajo puede traer una oportunidad financiera hasta ti.
  • La idea de hoy puede llegar a ser fácilmente la queja del mañana, porque estás lleno de energía, te emocionas y deseas enormemente algo de diversión en el ámbito social. Literalmente cuida la cartera, porque ciertas manos muy rápidas podrían aventurarse a burlar la seguridad de algunos lugares. En general, tu deseo de diversión y emoción puede fácilmente entrar a escena y corromper tu estado habitual, así que prepárate para la resaca.
  • Solteros y parejas sentirán la alegría cambiante de la luna de Géminis. Las oportunidades de reunión se vuelven fácilmente momentos apasionados, mientras las parejas disfrutarán planeando sus inminentes momentos sensuales. A pesar de la curiosidad y el coqueteo característicos del día, las relaciones son tomadas seriamente y no se acepta moverse fuera de las creencias morales personalmente elegidas.
  • Alguien interesante entra a la ecuación y crea una imagen intrigante para que la contemples. Estás curioso sobre los funcionamientos detrás de ciertas situaciones actuales y exaltarás y presionarás a aquello que conoces y al conocimiento interior.
  • De hecho, estás encontrando tu misión, determinado a traer más conocimiento y poner atención a los detalles más pequeños para que puedas remover tus dudas rapidamente. La luna en Géminis te animará para aumentar tu conocimiento y explorar tus opciones actuales en un nivel más profundo.
  • El deseo de alterar el ambiente del hogar te hace reorganizar los muebles, planear reubicaciones o redecoraciones importantes. La comunicación con parientes, especialmente los que viven a cierta distancia, será bienvenida. Las relaciones románticas toman un giro crítico porque algunas discusiones que involucran hábitos y rutinas sacan a la luz problemas ocultos. A pesar de los conflictos, al final del día el aire se vuelve más claro.
  • Enfrentas un incidente vergonzoso cuando alguien destaca algo que has dicho o hecho. Felizmente vas con paso lento, haciendo lo esperado, aunque a la larga esta situación no sea agradable y la frustración vuelva a tu interior. Tal vez carezcas de la fuerza para desafiar el día y optes por mantener la paz en lugar de crear una escena.
  • Los picos de la sensualidad y la pasión se intensifican porque buscas relaciones sensuales e interesantes. Una atracción fascinante con alguien de tu esfera habitual puede significar una bendición o una perdición para los ya comprometidos. La sexualidad de la Luna en Géminis asegura que todo contacto es un tanto coqueto e incitante, placentero.
  • Escucha atentamente y explora más profundamente dentro de las comunicaciones con otros, aunque los mensajes que expresen no te interesen en lo más mínimo. Este énfasis crítico crea una necesidad de alterar un concepto y cambiar la dirección de tu camino por uno más productivo y menos limitante. Sigue tu propio instinto e ignora las opiniones insignificantes.
  • Debido a que tienes tan poca paciencia si la rutina no avanza como lo planeabas, te exasperas todo el tiempo. Los tratos con otros en una base social pueden ser algo difíciles porque te enfocas en lograr una vida mejor y no en el último drama. Haz lo mejor para contener tu enojo porque tu fuerza y liderazgo pueden ayudar en este momento.
  • Energía y ganas de poner las ruedas en acción, tu entusiasmo para hacer el trabajo y hacerlo bien inspira a otros para estar tan motivados como tú. Cambios y renovaciones en casa para mejorar el ambiente de todos los días. Asegúrate de marcar este día como uno para aproximarse al jefe con tus ideas para cambios en tu lugar de trabajo.