El día después: la devastación en una zona arrasada por Florence

La luz del nuevo día reveló los daños, y algunos poblados ya comienzan los esfuerzos de reconstrucción tras el paso de la tormenta.

18 fotos
1/18
Associated Press
2/18
Getty Images
Florence tocó tierra el viernes en Wrightsville Beach, Carolina del Norte y, pese a que su furia fue menor de lo esperado para un huracán que llegó a ser de categoría 4, el peligro radicó principalmente en las inundaciones. En la foto, un residente de Wilmington comienza a cortar un árbol que cayó sobre su casa, este 15 de septiembre.
3/18
EFE
En la foto, un residente de New Bern, Carolina del Norte, inspecciona cómo quedó su vivienda tras el paso de la tormenta Florence, este 15 de septiembre.
4/18
Getty Images
Un bote apareció el 15 de septiembre estrellado contra un estacionamiento en New Bern, Carolina del Norte.
5/18
HCSO
Las pertenencias de las casas de los residentes de una comunidad en New Bern terminaron tiradas en la calle luego que las aguas invadieras el primer piso de las viviendas, este 15 de septiembre.
6/18
Bianca Rosembert
Los vientos de Florence destruyeron un mural en un campo de baseball de New Bern, visto el 15 de septiembre.
7/18
Bianca Rosembert
Tampoco quedó en pie el tablero del campo de baseball de New Bern, en Carolina del Norte, viste este 15 de septiembre.
8/18
Getty Images
En New Bern, la subida de las aguas puso a un gran velero sobre tierra firme, visto este 15 de septiembre del 2018.
9/18
Getty Images
Una pedazo de la Carretera 17 cedió ante la fuerza de la marejada ciclónica, como muestra la foto tomada este 15 de septiembre.
10/18
Getty Images
Un bote turístico termino encallado sobre la costa cuando las aguas del río Trent bajaron en New Bern, un día después del paso de la tormenta Florence.
11/18
Getty Images
Un comerciante de New Bern graba en video los destrozos causado por la tormenta Florence a su negocio, este 15 de septiembre.
12/18
Getty Images
Un pedazo de una rambla terminó alojado dentro de una casa de New Bern, en Carolina del Norte, visto este 15 de septiembre.
13/18
Getty Images
Varias personas hacen cola frente a un restaurante Waffle House de Wilmington, en Carolina del Norte, con la esperanza de poder consumir un plato de comida caliente, este 15 de septiembre, y luego que miles se quedaran sin electricidad por la tormenta.
14/18
Prince George's County Police Department
Un residente de Wilmington inspecciona los daños a su vivienda tras el paso de la tormenta Florence, este 15 de septiembre.
15/18
Getty Images
Un hombre inspecciona los daños a su vivienda en Wilmington, este 15 de septiembre.
16/18
Getty Images
Un comerciante de New Bern inspecciona su negocio tras el paso de la tormenta Florence.
17/18
Getty Images
Una embarcación terminó incrustada en un estacionamiento en New Bern, Carolina del Norte, como muestra la foto tomada este 15 de septiembre.
18/18
Getty Images
Una mujer intenta llegar a su vivienda, inundada tras el paso de la tormenta, este 15 de septiembre en Southport, Carolina del Norte.
Contáctanos