Niñera salva a gemelas en medio de tragedia familiar

Dos hermanitas gemelas están vivas de milagro gracias a que la niñera actuó rápido justo al momento en el que se desató una balacera en la vivienda familiar.

15 fotos
1/15
Dos hermanitas gemelas están vivas de milagro gracias a que la niñera actuó rápido justo al momento en el que se desató una balacera en la vivienda familiar.
2/15
El capitán de la Policía de Filadelfia, John Ryan, dijo que el padre de las niñas, identificado como Haywood Neuby, de 43 años, acudió al hogar temprano exigiendo ver a las menores. El individuo se enfrascó en una presunta disputa doméstica con la madre de las menores y su ex pareja, Linda Ríos-Neuby, de 37 años.
3/15
El hecho tuvo lugar en una residencia de la cuadra 4000 de Meridian Street en el vecindario de Holmesburg el pasado viernes 17 de agosto 2018.
4/15
“Nunca, nunca, nunca los vi discutiendo”, dijo compungida María Ortiz, vecina de la familia. “Ellos eran bien cariñosos. Hablaban con todo el mundo, con todos los vecinos".
5/15
Los padres de las gemelas estaban separados y la Policía dijo que acudió al hogar familiar en junio debido a un altercado doméstico verbal.
6/15
Los investigadores dijeron que Neuby le disparó en tres ocasiones a Ríos en el baño del segundo nivel de la estructura y luego se quitó la vida en la sala. El arma homicida fue hallada a los pies del caballero.
7/15
El capitán Ryan dijo que la niñera y las niñas salieron del hogar a eso de 8:00 a.m. para refugiarse en la casa de un vecino.
8/15
El equipo SWAT ocupó el lugar pasadas las 8:30 a.m. y dieron con la doble tragedia en un caso que investigan como asesinato-suicidio.
9/15
Familiares y amigos de las víctimas no podían salir del asombro ante lo ocurrido.
10/15
Los familiares pidieron respeto ante su pérdida y también se refugiaron en la vivienda de un vecino.
11/15
“Ellos eran amables y cariñosos. Siempre tenían afuera ‘cook outs’ y eso”, agregó María Ortíz en referencia a reuniones familiares para comer.
12/15
Las autoridades estuvieron por varias horas recabando evidencia en la vivienda.
13/15
El capitán Ryan dijoen conferencia de presna que "no puedo entender como alguien deja a sus hijas huérfanas y luego le quita la vida a la madre".
14/15
Neuby no estaba viviendo en la casa y había llegado allí el viernes por la mañana diciendo que quería ver a sus hijas, dijo Ryan. La Policía había sido llamada a la casa en junio por un informe de una discusión verbal.
15/15
La madre, Linda Ríos, era asistente del concejal Darrell Clarke quien dijo que: "Ella fue más que una servidora pública dedicada; fue una querida colega y amiga de tantos en el Concejo Municipal".
Contáctanos