HOUSTON

Pasará la vida en prisión tras matar a madre de su amigo de 37 puñaladas

El sentenciado entró a la vivienda a robar pertenencias de uno de los hijos de la víctima, que era amigo y compañero de trabajo.

Telemundo

HOUSTON – Un hombre hispano de 23 años fue sentenciado a pasar el rest de su vida en prisión luego de ser hallado culpable de matar a la madre de un amigo al propinarle 37 puñaladas.

El hecho ocurrió en febrero del 2017 en una casa ubicada en el 19900 Great Elms Drive, al noroeste del Condado Harris.

Según las investigaciones, Mauricio Navarrete Torres entró a la vivienda ocupada por Christine Martínez, madre de cuatro hijos, en la noche en búsqueda de objetos de valor que tenía el hijo de esta de 20 años.

El sentenciado había trabajado y era amigo de uno de los hijos de la mujer, quien esa noche salió a recoger a su hermano al trabajo y cuando regresó a la casa se encontró con la trágica escena.

Los investigadores llegaron a Navarrete Torres debido a las huellas que quedaron en el lugar.

“La apuñaló 37 veces y no mostró ningún tipo de remordimiento o arrepentimiento por sus acciones. Por eso estamos de acuerdo con la decisión del juez”, dijo la vicefiscal de distrito del Condado Harris Janna Oswald.

“La señora Martínez era una madre amorosa, que debía sentirse segura dentro de su casa”, dijo la fiscal del Condado Harris, Kim Ogg.

La casa donde vivía la mujer fue construida por la organización Habitat for Humanity y la misma víctima había participado en el proyecto.

Contáctanos