Baleado y a la cárcel tras descubrirse drogas en su auto: HPD

HOUSTON Un hombre terminó baleado y en la cárcel luego de verse involucrado en una operación encubierta de agentes antidrogas del Departamento de Policía.

El incidente ocurrió pasadas las 8 p.m. de este jueves cuando un grupo de oficiales le ordenaron al conductor de un auto detenerse.

Aunque este –inicialmente- paró el auto, luego se negó a colaborar con las autoridades y, por el contrario, se le vio nervoso moviéndose dentro del vehículo cuando el oficial se paró frente a la ventan del conductor.

En algún momento, según los oficiales, el conductor del auto se inclinó hacia la parte de debajo de su silla como si fuera a tomar algo, por lo que el oficial –temiendo de que sacara un arma, descargó su arma contra el sospechoso, quien fue herido por un lado.

Esto, sin embargo, no impidió que este intentara huir, pero pocos metros más adelante estrelló su vehículo contra una cerca.

El hombre fue transportado al un hospital del área en condición estable.

Los oficiales, al inspeccionar el vehículo, encontraron drogas en la cajuela del vehículo, según reportó HPD.

Tras haber disparado su arma, el oficial tuvo que ser puesto en funciones administrativas mientras se lleva a cabo la investigación de los hechos.

Contáctanos