Con ayuda de Facebook arrestan a acusado de prostituir a menor en Houston

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Menor sufre 10 días de terror, cuatro acusados

    Una adolescente habría sido violada, drogada y prostituida por un grupo que ya enfrenta cargos gracias a la cooperación ciudadana. (Publicado miércoles 24 de abril de 2019)

    HOUSTON – La rápida colaboración de la comunidad permitió que un hombre buscado bajo cargos de tráfico de menores y abuso sexual de una menor fuera arrestado en cuestión de horas gracias a la publicación de su fotografía en la red social Facebook.

    Frank Roberts III fue arrestado en el condado Washington, al noroeste del área metropolitana de Houston, luego de que el distrito policial 5 del condado Harris pusiera su fotografía en la red social Facebook y pidiera ayuda para dar con su paradero.

    Roberts, según las autoridades, habría sostenido relaciones sexuales con una adolescente de 16, que argumenta fue sometida contra su voluntad durante 10 días, ya que fue drogada y prostituida tras haber huido de un hogar de paso.

    Por este mismo hecho ya habían sido arrestados Adrien MOntrel Louis (25 años), Coby Daniels (26 años) y Donavon Knight (26 años).

    El jefe de ese distrito policial agradeció la colaboración de múltiples personas que llamaron tras ver la publicación en Facebook.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.