Varias autopistas estarán cerradas el fin de semana

HOUSTON - La recuperación y puesta en funcionamiento de algunas de las vías inundadas en el área de Houston tomará algunos días.

Así lo dieron a conocer autoridades de transporte este viernes como medida de vprecaución a los ciudadanos del área metropolitana.

Por ejemplo, los carriles de peaje y de alta ocupación de la autopista I-45 estarán cerrados durante el fin de semana y solo el lunes en la madrugada se sabrá si volverán a operar para ese día antes de la hora pico de la mañana.

La razón, se están reparando los daños y se están recogiendo los escombros que dejó el paso de Imelda.

La autopista I-10 a la altura del Río San Jacinto permanecerá cerrada hasta tanto se hagan las inspecciones tras el choque de dos barcazas ocurridas hacia la medianoche del jueves contra la estructura del puente.

Dos de las barcazas están aún atascadas bajo el puente y las autoridades reportaron que no hay riesgo de contaminación de las aguas del río.

Los automovilistas deberán tomar la US 90 si van hacia Houston o hacia las afvueras de la ciudad.

Igualmente, los carriles principales en sentido sur de la autopista I-69 a altura de Little York permanecerán cerrados hasta el lunes a las 5 a.m. la truta alternativa es la carretera paralela. 

Si quieres conocer más información sobre este desvío haz clic aquí.

Acá puedes consultar cuáles son las calles inundadas en tiempo real.

Contáctanos