Mueren caballos tras choque en autopista

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mueren caballos tras choque en Tomball

    Autoridades investigan si el chofer estaba bajo la influencia de alcohol o algún estupefaciente al momento del percance (Publicado viernes 19 de julio de 2019)

    TOMBALL – Tres caballos murieron luego de un choque en donde autoridades investigan si el conductor de una camioneta estaba ebrio cuando manejaba.

    La oficina del alguacil del condado Harris dice que el choque oucrrió a las 10:45 de la noche de jueves en la autopista 249 con dirección hacia al norte a la altura de la carretera 99 en Tomball.

    Según investigadores, oficiales llegaron a la escena y encontraron a una camioneta que llevaba un remolque que había chocado contra un poste de semáforo. El chofer fue trasladado al hospital vía helicóptero en condición crítica. Tres caballos en el remolque murieron debido al impacto del choque.

    Agentes dicen creer que el chofer estaba manejando en exceso de velocidad antes del accidente, y encontraron alcohol en su camioneta. También mencionan que el conductor mostró señales de estar bajo el efecto de alcohol o algún estupefaciente.

    El nombre del conductor no ha sido revelado.