Oficial balea a hombre que quiso entrar a su casa: HPD

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Balean a sospechos de querer entrar a casa de sargento de HPD

    El sospechoso fue baleado en el pecho y se encuentra en cirugía en el hospital Ben Taub. (Publicado lunes 16 de abril de 2018)

    HOUSTON – Un hombre se llevó varios balazos y ahora se debate entre la vida y la muerte luego de que intentara ingresar a la casa de un oficial de policía de Houston.

    De acuerdo con el jefe de HPD, Art Acevedo, el incidente se registró hacia las 12:20 a.m. de este lunes 16 de abril en la cuadra 3000 Wentworth.

    Exprimera dama Barbara Bush se encuentra grave de salud

    [TLMD - Houston] Exprimera dama Barbara Bush se encuentra grave de salud
    El vocero de la familia Bush comunicó que Barbara Bush, de 92 años, ha decidido no buscar tratamiento médico adicional.
    (Publicado lunes 16 de abril de 2018)

    El sospechoso, un hombre afroamericano, empezó a golpear la puerta de la casa del oficial de HPD, quien le pidió –según Acevedo- en varias oportunidades que se identificara y que manifestara qué quería.

    Sin embargo, el sospechoso hizo caso omiso de las palabras del sargento de policía y rompió el cristal de la puerta para así entrar.

    Ante esto, el oficial disparó en varias oportunidades su arma e impactó al hombre en el pecho.

    El sospechoso, según Acevedo, sobrevivirá a las heridas de bala.

    El oficial, quien lleva con HPD 39 años, fue puesto en licencia administrativa mientras se lleva a cabo una investigaicón interna.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.