Presidente Trump cambia sitio de reunión en Houston

HOUSTON – La campaña del presidente Donald Trump anunció este jueves que el mitin político que tiene previsto hacer el lunes en Houston en apoyo a los candidatos republicanos lo realizará en el Toyota Center en vez del NRG Arena donde estaba presupuestado inicialmente.

A este escenario, la casa de los Houston Rockets, le caben unas 18,000 personas.

Según el gerente de la campaña Trump Presidente 2020, Brad Parscale, la decisión se tomó ante "la solicitud sin precedentes de boletos" para acudir al evento.

Hace un par de meses, Trump anunció que haría el mitin en honor a Ted Cruz en el “estadio más grande que pueda haber en Texas”, lo cual hizo pensar que se iba a hacer en el estadio de los Dallas Cowboys cuya capacidad es de 80,000 personas.

Según la campaña de Trump, el mandatario busca “expandir” las mayorías republicanas en el Congreso, pero en su anuncio no se hizo ninguna referencia a la campaña de Cruz, quien libra una batalla con el demócrata Beto O´Rourke por la curul al senado federal por Texas.

La campaña dijo que Trump quiere motivar a sus electors para que “salgan a votar para proteger y expander nuestras mayorías republicanas en la Cámara y el Senado”.

Este lunes se inicia en Texas la votación por anticipado para las elecciones de medio período.

Contáctanos