Arrestan e imputan cargos a donante demócrata

Luego de que dos hombres tomaron una sobredosis de drogas ilegales y murieron.

El martes se presentaron cargos por delitos graves contra el activista político demócrata y reconocido donante Ed Buck, luego de que dos hombres tomaron una sobredosis de drogas ilegales y murieron dentro de su apartamento en West Hollywood, dijo la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Los Ángeles.

Buck fue acusado de operar una casa de drogas y proporcionar metanfetamina a un tercer hombre que sobrevivió a una sobredosis el 11 de septiembre.

Los fiscales también presentaron documentos judiciales para aumentar la fianza de Bucks a $ 4 millones, diciendo que es un peligro para la comunidad.

La moción de libertad bajo fianza establece que "... el acusado Buck es claramente un depredador sin tener en cuenta la vida humana. Su comportamiento es malicioso y más que imprudente".

La moción también dice que incluso después de la muerte de dos hombres en su departamento y los recientes cargos criminales, las autoridades dicen que el comportamiento supuestamente imprudente de Buck continuó.

Contáctanos