Policía: Sujeto le parte la cabeza con una lata a niña

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Video capta brutal ataque a latazos en bodega del Bronx

    La policía dio a conocer un video de seguridad este miércoles con el fin de dar con el sospechoso. (Publicado miércoles 18 de abril de 2018)

    NUEVA YORK - Una discusión dentro de una tienda de comestibles de El Bronx terminó violentamente después de que un hombre tomara un contenedor de comida enlatada y golpeara a una adolescente en la cabeza.

    La policía dijo que el ataque sucedió el 2 de marzo en la tienda Fm Deli Grocery Corp en el este de la calle 163 en Morrisania.

    El sospechoso de 25 años había discutido por una razón desconocida con una chica de 14 años dentro de la tienda. Al parecer la ira se apoderó del atacante, el cual luego tomó una lata de Chef Boyardee y golpeó contundentemente a la jovencita en la cabeza.

    La niña tuvo que ser trasladada a un hospital del área para recibir tratamiento por una cortadura en la cabeza. Esta luego fue dada de alta.

    La policía dio a conocer un video de seguridad este miércoles con el fin de dar con el sospechoso, quien fue descrito como un hombre de la raza negra con bigote, un abrigo azul y sudadores grises.

    Si tienes información sobre este crimen llama al 1-888-57-PISTAS.