Target

Target cierra más de 100 tiendas por protestas: conoce cuáles

Telemundo

NUEVA YORK – Más de 100 tiendas de Target en diferentes partes del país cerrarán temporalmente tras las protestas generadas por el fallecimiento de George Floyd en Minneapolis.

Así lo anunció la cadena de almacenes en un comunicado el domingo.

“Estamos desconsolados por la muerte de George Floyd y el dolor que está causando en las comunidades en todo el país. En este momento, hemos tomado la decisión de cerrar varias de nuestras tiendas”, escriben en el comunicado.

“Anticipamos que la mayoría de las tiendas estarán cerradas temporalmente. Nuestro enfoque seguirá siendo la seguridad de los miembros de nuestro equipo y ayudar a nuestra comunidad a sanar”.

Target señaló que los empleados recibirán un pago de hasta 14 días de horas programadas durante los cierres de las tiendas, incluido el pago de la prima COVID-19. También podrán trabajar en otras ubicaciones de Target cercanas de las cerradas si es posible.

En Texas, estas son las tiendas afectadas:

Los cierres se centran principalmente en Minnesota, California, Texas, Nueva York, Colorado, Pensilvania e Illinois. No se reportaron cierres en Nevada, Florida, Nueva Inglaterra, Arizona, Utah, Washington DC, ni Puerto Rico.

En el resto del país, estas son las que estarán cerradas:

Contáctanos