desaparecido

Muere niño de tres años que estaba desaparecido y fue hallado en un canal

Las imágenes nocturnas muestran los esfuerzos de reanimación. A toda prisa oficiales del cuerpo de rescate del condado de Miami Dade, trataban de salvarle la vida al pequeño.

MIAMI - Un niño de tres años que estaba desaparecido y que fue hallado en un canal de agua muy cerca de su casa, murió este sábado pese a los esfuerzos de reanimación del cuerpo de rescate del condado Miami-Dade.

El niño había sido encontrado en un canal de agua no muy lejos de su casa, dijeron oficiales de la Policía.

La madre, con profunda tristeza, narró que estaban en casa cuando vio la puerta entreabierta. En ese momento se dio cuenta que el pequeño llamado Kayden había salido.

El padre del menor también habló con Telemundo 51 y dijo que ya no vivía con la mamá y que todavía no entiende cómo es que el bebé perdió la vida.

El pequeño Kayden de tan sólo tres años de edad había sido reportado como desaparecido minutos antes de ser encontrado en el canal.

Cuando arribaron los rescatistas, el menor no respondía, pero todavía tenía signos vitales.

Por varios minutos la zona de la 119 del suroeste con la calle 212, estuvo acordonada mientras se avanzaba en una investigación.

La balacera ocurrió en Baltimore.

Después de ser hallado en el canal, fue llevado en condición crítica al hospital Baptist de Homestead donde falleció.

La madre dice que se sintió devastada cuando recibió la noticia por parte de oficiales que minutos después del traslado del niño tocaron a su puerta.

La mamá del pequeño en evidente estado de conmoción todavía habla de él en presente, dice que todavía está tratando de procesar lo que pasó.

Los motivos de su previa desaparición y posterior hallazgo en un canal de agua todavía están siendo investigados.

Una de la hipótesis es que el niño cayó accidentalmente mientras caminaba por esta zona

Algunos familiares y allegados de Kayden han llegado hasta  el lugar para dejar flores y recordarlo.

Contáctanos