Fort Worth

Arrestan hispano por presunta amenaza de matar a su esposa y compañeros de trabajo

Al hombre se le encontraron 16 armas de fuego en su vivienda.

Telemundo

Texas - Un hispano fue arrestado luego que presuntamente hiciera una amenaza de matar a su esposa y los compañeros de trabajo de ésta, informó la Policía de Fort Worth.

El sujeto fue identificado como Michael Valdez de 39 años y fue detenido en su residencia de Arlington.

Los hechos datan del pasado sábado, 15 de julio alrededor de las 8:00 p.m., cuando las autoridades llegaron a la cervecera Miller Brewing localizada en el 7001 South Fwy tras recibir una llamada. La misma estableció que un hombre posiblemente estaba en ruta a la compañía con una amenaza de matar a su esposa y los compañeros de trabajo de la mujer.

Acto seguido, varias unidades de la policía de Fort Worth llegaron a la cervecería y rodearon el perímetro. Además la compañía, la cual alberga más de 500 empleados, fue colocada bajo cierre preventivo.

Durante el proceso de la investigación la Unidad de Homeland Security localizaron al sujeto en una residencia de Arlington.

La Policía de Fort Worth contactó a la de Arlington y éstos llegaron a la residencia y pudieron detener al sospechoso sin problemas.

Durante la búsqueda en la residencia se encontraron 16 armas de fuego y cajas de municiones.

Valdez se encuentra en la Cárcel de Fort Worth y enfrenta cargos por amenaza terrorista y colocar a un grupo o público en temor.

Otro negocio en el mismo centro comercial también fue víctima de robo. Se desconoce si se trata del mismo sospechoso.

Contáctanos