Explosión

Impresionantes imágenes: así quedó una casa tras ser destruida por una explosión

No había nadie en casa en ese momento y no se reportaron heridos, según las autoridades.

Telemundo

Impactantes imágenes de dron muestran las secuelas de una explosión que arrasó por completo una vivienda el sábado en Chicago.

No había nadie en casa en ese momento y no se reportaron heridos, según las autoridades.

El video tomado por Elier Roman muestra humo y llamas saliendo de un campo de escombros, donde anteriormente se encontraba una residencia a lo largo de Ivanhoe Avenue cerca de Warrenville Road.

La oficina del alguacil del condado DuPage dijo que ocurrió una explosión de gas natural en la residencia en la cuadra 4500 de Ivanhoe Avenue en la zona no incorporada de Lisle, que destruyó toda la estructura. No había nadie en casa en ese momento y no se reportaron heridos, según las autoridades.

Maame-awa Entwi, que asistía a una reunión familiar cercana, pensó, al principio, que había ocurrido un accidente en la carretera interestatal cercana.

"De repente escuché un estallido, así, y pude sentirlo en mi espalda", dijo.

Varias casas cercanas resultaron dañadas por la explosión y los escombros, que volaron hasta cuatro cuadras de distancia, según Keith Krestan, jefe del Departamento de Bomberos de Lisle-Woodridge.

"Vimos cosas volando por el aire", dijo otro testigo, Maame Konadu. “Todos estamos traumatizados”.

Si bien no se espera un motivo oculto, el grupo de trabajo de incendios provocados del condado DuPage está investigando.

Contáctanos