Brutal accidente deja 7 motorizados muertos y una camioneta envuelta en llamas

El grupo iba a un evento de caridad cuando ocurrió la tragedia.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Siete motociclistas mueren en accidente

    Se llevó a cabo una pequeña ceremonia el sábado en la noche en honor de las víctimas en una iglesia de la cercana población de Berlin.

    (Publicado domingo 23 de junio de 2019)

    Las autoridades identificaron a las siete personas que fallecieron el viernes luego que una camioneta chocara con un grupo de 10 motociclistas en una carretera rural de Nueva Hampshire.

    Los fallecidos fueron: Michael Ferazzi, de 62 años; Albert Mazza, de 59; Daniel Pereira, de 58; Desma Oakes, de 42; Aaron Perry, de 45; y el matrimonio Joanne y Edward Corr, de 58. 

    En el choque en un área remota del norte del estado estuvieron involucrados miembros de Marine JarHeads MC, un club de motociclismo que incluye a infantes de Marina y sus cónyuges, indicaron las autoridades.

    La tragedia conmocionó a las comunidades de motociclistas y militares veteranos en Nueva Inglaterra.

    Impactantes imágenes de choque mortal en una interestatal de EEUU

    Impactantes imágenes de choque mortal en una interestatal de EEUU

    Impactantes imágenes de choque mortal en una interestatal en Wisconsin.

    (Publicado miércoles 19 de junio de 2019)

    “Cuando ocurre algo como esto, todos lo sentimos”, dijo Cat Wilson, quien organiza un evento con fines de caridad en Massachusetts y es amigo de algunas de las víctimas del choque. “No hay una comunidad más unida que nuestra comunidad de motociclistas”.

    Las autoridades identificaron al conductor de la camioneta como Volodoymyr Zhukovskyy, de 23 años, un empleado de la compañía Westfield Transport en Springfield, Massachusetts.

    Zhukovskyy sobrevivió y no ha sido acusado, señalaron las autoridades, sin dar detalles sobre su estado de salud ni su paradero.

    Una persona que respondió el teléfono el sábado en Westfield Transport y que no quiso dar su nombre, dijo que la compañía está cooperando con la pesquisa.

    Acusan a mujer de causar mortal choque e irse caminando

    Acusan a mujer de causar mortal choque e irse caminando

    De acuerdo a las autoridades, tendría antecedentes de conducir bajo la influencia del alcohol.

    (Publicado miércoles 19 de junio de 2019)

    La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte es una de las agencias que está investigando. Las autoridades dijeron que están solicitando la ayuda del público con videos, fotos u otra información sobre el accidente o los vehículos involucrados.

    La camioneta pickup Dodge 2500 modelo 2016, la cual jalaba un remolque plano, chocó con los motociclistas el viernes alrededor de las 6:30 p.m. en la carretera 2, una vía de dos carriles en Randolph, señaló la policía. Esta localidad se encuentra a unas dos horas en coche al norte de Concord, la capital, y a tres de Boston.

    La camioneta estaba en llamas cuando llegaron los socorristas.

    Además de los siete muertos, señaló la policía estatal, tres personas fueron trasladadas a hospitales, y dos de ellas fueron dadas de alta el sábado, mismo día que se llevó a cabo una pequeña ceremonia en honor de las víctimas en una iglesia de la cercana población de Berlin.

    Vacaciones en Orlando terminan en pesadilla para familias boricuas

    Vacaciones en Orlando terminan en pesadilla para familias boricuas

    Sufrieron aparatoso accidente y al ser pacientes de la Reforma, el seguro no cubre los tratamientos en Estados Unidos.

     

    (Publicado lunes 17 de junio de 2019)