comida gratis

Tentadora recompensa: Subway gratis de por vida a cambio de cambiarte el nombre

Subway dijo que se seleccionará un ganador entre los miles que se inscribieron durante el período de entrada de 96 horas.

Telemundo

¿Subway Rivera? ¿Subway González? ¿Subway Gutiérrez?

Un individuo afortunado está a punto de obtener un nuevo nombre y héroes gratuitos de por vida. Subway anunció que casi 10,000 amantes de los sándwiches participaron en un sorteo para cambiar legalmente su nombre por el de la popular cadena a cambio de sus Deli Heroes de por vida.

Cada uno se inscribió en el "Desafío de cambio de nombre del metro" durante un período de entrada de 96 horas entre el 1 y el 4 de agosto. El ganador se anunciará a finales de este mes.

Subway se convirtió en el último restaurante en dar a los clientes la oportunidad de ganar comida gratis durante un período prolongado. Chick-fil-A ha celebrado durante mucho tiempo la gran apertura de nuevos restaurantes con un obsequio "First 100" donde aquellos que acampan durante la noche en el estacionamiento reciben una comida gratis por semana durante un año. En diciembre de 2022, Mcdonald's realizó un concurso para regalar su tarjeta McGold exclusiva que brinda comida gratis de por vida y generalmente está reservada para celebridades de alto perfil.

La promoción de Subway se produce en medio del reinicio del menú de la cadena, que incluye su primera oferta de carnes recién rebanadas en sus más de 20,000 restaurantes de Estados Unidos.

Una persona hambrienta pronto podrá pedir tantos bocadillos como quiera en cualquiera de esos lugares, incluso si no tiene un centavo a su nombre.

Porque todo lo que cuesta es su primer nombre.

Además, los costos legales y de procesamiento para completar el proceso de cambio de nombre serán reembolsados por Subway para… Subway.

Contáctanos