COVID-19 en la Casa Blanca

Barron Trump, hijo del presidente y la primera dama, arrojó positivo a COVID-19

“De cierta manera, me alegró que los tres atravesáramos esto al mismo tiempo para cuidarnos los unos a los otros y pasar tiempo juntos”, aseguró Melania.

Telemundo

Barron Trump, el hijo de 14 años del presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump, arrojó positivo al coronavirus tras el diagnóstico de sus padres, informó su madre el miércoles en un artículo titulado "Mi experiencia con el COVID-19".

"Hace dos semanas recibí el diagnóstico que tantos estadounidenses a través del país y el mundo ya habían recibido. Arrojé positivo para el COVID-19. Para empeorar las cosas, mi esposo y comandante en jefe de nuestra nación, recibió la misma noticia", indicó.

“Naturalmente, mi mente fue inmediatamente a nuestro hijo. Para nuestro alivio, dio negativo, pero nuevamente, como muchos padres han pensado en los pasados meses, no pude evitar pensar, ¿y mañana o el día siguiente? Mi miedo se hizo realidad cuando se le hizo otra prueba y regresó positiva. Afortundamente, es un adolescente fuerte y no tuvo síntomas”, agregó.

“De cierta manera, me alegró que los tres atravesáramos esto al mismo tiempo para cuidarnos los unos a los otros y pasar tiempo juntos. Desde entonces, él (Barron) ya arrojó negativo”, aseguró Melania.

Sobre su propio padecimiento, la primera dama expresó: "Fui muy afortunada de que mi diagnóstico vino con síntomas mínimos, aunque me dieron todos de una vez y pareció una montaña rusa de síntomas en los días posteriores. Tuve dolores en el cuerpo, tos y dolor de cabeza, y me sentí extremadamente cansada la mayoría del tiempo. Elegí una ruta natural en términos de medicina, optando más por vitaminas y comida saludable".

Melania Trump dijo que ya arrojó negativo al coronavirus y que espera retomar sus actividades "tan pronto como pueda".

Contáctanos