Oficial de HPD al hospital tras operativo antidrogas en hotel

Al parecer pudo tener contacto con Fentanyl.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Oficial de HPD al hospital tras operativo antidrogas en hotel
    El incidente se registró en este hotel al suroeste de Houston hacia las 7 a.m. de este miércoles.

    HOUSTON – Un oficial del Departamento de Policía que realizaba un operativo antinarcóticos en un hotel al suroeste de la ciudad tuvo que ser tratado medicamente al entrar en contacto, aparentemente, con la poderosa droga Fentanyl.

    De acuerdo con HPD, el hecho ocurrió en el hotel Crowne Plaza ubicado en el 9090 Southwest Freeway hacia las 7 a.m. de este miércoles.

    “Uno de nuestros patrulleros se sintió enfermo cuando estaba recogiendo evidencia de narcóticos en una de las habitaciones del hotel…, le tuvieron que administrar Narcan y fue llevado a un hospital del área donde se encuentra en buena condición”, dijo HPD a través de su cuenta de Twitter.

    Según la subjefe de policía de HPD, Wendy Bainbridge, el oficial fue llevado al hospital Memorial Hermann de donde fue dado de alta horas después.

    Dijo que la sustancia está siendo sometida a análisis químico para determinar exactamente qué fue lo que le provocó el malestar al oficial.

    El Fentanyl es una de las nuevas drogas que está siendo ampliamente utilizadas en las calles de Houston.

    Junto con la droga conocida como Kush, de consumo en las escuelas, el Fentanyl es 

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.