HOUSTON

A golpes habría matado a su abuela: policía

Chad Maydwell, de 30 años, ya habría atacado a su abuelo el pasado mes de marzo, según documentos judiciales.

Telemundo

HOUSTON – Un hombre de 30 años habría confesado matar a su abuela de 80 años este fin de semana al noroeste del Condado Harris.

De acuerdo con el alguacil Ed González, la anciana fue hallada sin vida dentro de su vivienda en Cypress el sábado en la noche en la cuadra 16100 Golden Sands Drive por miembros de su familia, quienes avisaron a las autoridades.

Cuando los oficiales arribaron al lugar encontraron una puerta corrediza de la vivienda rota y a Juduth Maydwell muerta en la sala de la casa.

La mujer presentaba severos golpes en su cabeza y cuerpo, dijeron las autoridades. Esta fue golpeada con un objeto contundente, agregaron.

Tras interrogar a los miembros de la familia presentes en el lugar, los oficiales se enteraron que Chad Maydwell estaba siendo buscado por agresión agravada de su padre en el Condado Grimes, el cual habría ocurrido el pasado 7 de marzo.

El hombre afectado da a conocer los detalles de este robo que realizaron en unos segundos.

De acuerdo con récords judiciales, Chad Maydwell fue condenado el año pasado por agresión a otro miembro de su familia.

Tras iniciar su búsqueda, oficiales del Condado Harris encontraron a Maydwell el domingo en la mañana en una vivienda ubicada en el 12700 Jarvis Road.  

Este habría intentado huir de las autoridades, pero fue encontrado con la colaboración de unidades caninas de la policía y de oficiales en helicóptero.

Las autoridades dijeron que cuando lo detuvieron, admitió haber agredido a su abuelo y haber matado a su abuela.

Maydwell fue evaluado el año pasado por padecer enfermedad mental, lo cual será tenido en cuenta a la hora de la investigación y juicio.

Al acusado de homicidio agravado se le negó la posibilidad de quedar libre bajo fianza.

Contáctanos