HOUSTON

A mordiscos, patadas y puños bisabuela hispana intenta evitar robo de su auto

La mujer hispana no logró su cometido y resultó con varias lesiones en su cuerpo al salir de un supermercado la Michoacana al norte de Houston.

HOUSTON - Una bisabuela hispana del área de Aldine fue víctima de un violento robo a pesar de la férrea resistencia que ella intentó poner al ladrón de su vehículo.

Lydia Sánchez, de 83 años, intentó defenderse con manos, pies y dientes del ataque del asaltante cuando ella salió de un supermercado La Michoacana, ubicado sobre Aldine Mail Route, el jueves en la mañana.

Sánchez, incluso, mordió a su asaltante, aunque esto no impidió que el hombre se llevara su vehículo.

En su intento por defenderse, la mujer terminó con golpes en su rodilla, un labio y su vientre.

El ladrón la sacó a la fuerza de su vehículo y la arrojó al suelo. En el carro, la mujer llevaba su bolso con una cantidad de dinero en efectivo.

Este abandonó posteriormente el vehículo detrás de Manny´s Mexican Grill and Seafood Restaurant, ubicado sobre E. Mount Houston.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

Llevarán a cabo cursos gratuitos de autodefensa dirigidos exclusivamente a mujeres mayores de 14 años. La iniciativa busca brindar habilidades y confianza a las mujeres para que puedan defenderse en situaciones de peligro.
Contáctanos