HOUSTON

Acusado de conducir borracho con su hijo de cinco años en el carro

Walter McGill fue arrestado el pasado miércoles al noroeste del Condado Harris.

HOUSTON – Un hombre de 35 años fue arrestado bajo cargos de conducir en estado de ebriedad mientras llevaba consigo a su hijo de cinco años.

Walter McGill fue arrestado el pasado miércoles en la noche en la cuadra 19500 Teller Boulevard, al noroeste del Condado Harris, luego de que un oficial lo detuviera por una infracción de tránsito.

Luego de hacérsele un análisis de sobriedad, el cual no pasó según los oficiales del Distrito Policial 4, las autoridades llamaron al Departamento de Protección al Menor, quienes a la vez contactaron a un familiar del menor que viajaba con McGill para que se hicieran cargo de él.

McGill fue llevado a la cárcel del Condado Harris bajo cargos de conducir en estado de ebriedad en presencia de un menor de edad y se le fijó una fianza de $1,000.

¿Te interesa salir de crucero desde aquí, desde Galveston? Quizás sea tu día de suerte. Además, activa tus sentidos porque Dr. Seuss se muda Houston, esta si que es una noticia super-stoo-pendou. Y una empresa quiere darle trabajo a tu perro con buen salarioy hasta beneficios de salud.
Contáctanos