pearland

Acusan a alumno en Pearland de tomar fotos bajo las faldas de sus compañeras de clase

El adolescente de 17 años enfrenta tres acusaciones que le pueden dar dos años en prisión y una multa de $10,000 por cada uno de los cargos.

Someone holds a cellphone in the dark
Getty Images

HOUSTON – Un estudiante del Distrito Escolar Independiente de Pearland enfrenta varios cargos graves tras ser acusado de tomar fotografías inapropiadas a sus compañeras de clase y subirlas al internet.

El adolescente, de 17 años, y alumno de Dawson High School enfrenta tres cargos de grabación ilegal. Una posible víctima fue identificada por las autoridades el pasado lunes.

El hecho, según las autoridades en el Condado Brazoria, se originó gracias a la denuncia anónima que ponía de presente que un alumno de esa preparatoria estaba tomándole fotos bajo los uniformes a las estudiantes mujeres.

Con la ayuda de las cámaras de seguridad, las autoridades lograron captar al sospechoso tomando fotografías a sus compañeras de clase, según la declaración del oficial investigador.

Tras ser interrogado por los policías, el sospechoso reconoció haber tomado las fotos y un peritaje técnico identificó que desde la casa del sospechoso se subieron las imágenes al internet.

El delito que se le acusa establece una pena máxima de hasta dos años en Texas y una multa de hasta $10,000 por cada uno los cargos.

Los bebés reaccionan al gusto y al olor desde el útero, señala un estudio.
Contáctanos