HOUSTON

Acusan a madre de bajar a su hija del carro y abandonarla en la oscuridad de la madrugada

Zaida González, según las autoridades, estaba en estado de ebriedad cuando se dieron los hechos.

Telemundo

HOUSTON – Una madre hispana de 32 años fue acusada de sacar a su hija de 8 años de su carro en la mitad de la madrugada y dejarla abandonada en un vecindario al sureste del área metropolitana.

Así lo confirmó el Distrito Policial 2 del Condado Harris al revelar que Zaida González habría cometido el ilícito el pasado 12 de agosto luego de que la niña fuera reportada como desaparecida de una vivienda ubicada en la cuadra 11500 Grapewood.

Según las indagaciones de las autoridades, la mujer -en estado de ebriedad- se llevó a la menor y luego la hizo bajar del vehículo y se fue. Esto ocurrió poco antes de las 2 a.m. de ese día.

La niña logró caminar hasta una estación de gasolina donde pidió ayuda a los trabajadores, quien llamó a un familiar y la recogió en el lugar.

Tras conocer la denuncia, las autoridades lograron confirmar lo ocurrido a través de videos de cámaras de seguridad de la zona, lo que sirvió para sustentar la acusación contra González, quien enfrenta cargos de abandonar y poner en riesgo la vida de un menor sin intención de regresar.

La mujer fue arrestada y se encuentra en la cárcel del Condado Harris.

Con la ayuda de Telemundo Houston Responde la madre de familia obtuvo el reembolso de su dinero.
Contáctanos