HOUSTON

Acusan a oficial de Missouri city de golpear a su novio con bastón policial

A Robin Williams, de 32 años se le estableció una fianza de $15,000.

HOUSTON – Una oficial de policía de Missouri City que se está postulando como precandidata para ser la próxima alcaldesa de Houston fue arrestada en las últimas horas tras ser acusada de violencia contra su novio.

Robin Williams, de 32 años, fue arrestada por oficiales del Distrito Policial 7 del Condado Harris agentes adjuntos del Precinto 7 del Condado Harris.

La oficial se presentó este miércoles ante la corte del Condado Harris, donde se le estableció una fianza de $15,000 y se le ordenó evitar cualquier contacto con su pareja.

Los documentos judiciales radicados en la Corte del Condado Harris señalan que Williams agredió a su novio con un bastón de policía en dos hechos separados en agosto y diciembre pasados. En agosto, también se menciona que habría usado una pistola eléctrica de dotación contra su pareja.

Los investigadores obtuvieron un video de una cámara de seguridad en la que se ve a la mujer con una camiseta del Departamento de Policía, mientras que agrede a su novio con el bastón.

La menor dijo que se escapó de su casa en mayo para huir del abuso.
Contáctanos