Texas

Advierten sobre presencia de serpientes en playas de Galveston

Las autoridades del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas indican el lugar donde les gusta esconderse a estos peligrosos reptiles.

NBC Universal, Inc.

HOUSTON - ¿Te gusta ir a la playa a pesar de la temporada de invierno?​ ¿Te gusta contemplar las olas marinas sentado en la playa con una manta encima? Pues bien, las autoridades de parques de la isla de Galveston hicieron un llamado de alerta a la comunidad porque en esta época es posible encontrar serpientes de cascabel en la playa.

Sí, así como lo lees: serpientes de cascabel.

De acuerdo con el Texas Parks and Wildlife Department (Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas), las serpientes abandonan sus nidos para buscar el calor de la arena en la playa.

El sitio más cómodo para estos reptiles en la playa son las dunas de arena que se forman a unos metros del mar debido a que conservan temperaturas agradables. Es un buen sitio para camuflarse y estar alejados de los seres humanos.

En caso de avistar una serpiente cascabel, las autoridades de Texas recomiendan alejarse, al menos a unos cinco pies del reptil y llamar a las autoridades del Departamento de Parques y Vida Silvestre.

Gracias por preferir TELEMUNDO HOUSTON.

¿En cuál estado será mayor el incremento y cuáles ofrecen los mejores salarios? Entérate aquí. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo
Contáctanos