Texas

Alcalde de Santa Fe (Texas) se disculpa por publicación sobre masacre en preparatoria

Jason Tabor dijo que el señalado de masacre tenía como objetivo matar a una persona en especial.

Telemundo

HOUSTON – El alcalde de Santa Fe (Texas) está en el ojo del huracán luego de una publicación hecha el fin de semana pasado en su cuenta de Facebook en la que dijo que el objetivo de Dimitrios Pagourtzis, acusado de la masacre en la preparatoria de esa escuela en 2018, era matar a una persona en especial.

El alcalde Jason Tabor se excusó por la publicación y reveló su condición de alcohólico, situación en la que se habría encontrado al momento de hacer la publicación en la red social.

Tabor agregó que está buscando ayuda profesional, ya que además sufre de enfermedad postraumática (PTSD por sus siglas en inglés).

Este agregó que viene de una familia de padres alcohólicos y drogadictos y que ahora está consultando con su familia qué hacer ante el error cometido con esta publicación.

Sin embargo, resaltó que su interés no es renunciar a su cargo como alcalde de esta ciudad ubicada al sureste del área metropolitana de Houston.

El presidente de Haití, Jovenel Moïse, fue asesinado el miércoles por hombres armados que perpetraron un asalto a su residencia de madrugada en el barrio de Pelerin de Puerto Príncipe, informó el primer ministro interino, Claude Joseph.
Contáctanos